RED43 destacados
15 de Diciembre de 2022
destacados |

Ana Rodríguez: "En muchas casas no va a haber una mesa completa o un regalo de nochebuena"

La presidente del barrio Winter contó la realidad de los vecinos y cuáles son las expectativas de cara a la Navidad, en un marco económico muy complicado.

Escuchar esta nota

La presidenta del barrio Winter de la ciudad de Esquel, Ana Rodríguez, se refirió a la situación de los vecinos del barrio y las expectativas de cara a las fiestas de fin de año.

 

 

En este marco, hizo referencia a la difícil situación económica que atraviesan las familias: "se lo pasa muy mal económicamente. Yo soy empleada de Provincia y no llego a fin de mes. No tengo un grupo familiar numeroso; todo lo que pueda recibir como aumento se te va en servicios".

 

 

"Estuve tratando de gestionar cajas navideñas para las familias del barrio, pero aun no han bajado nada de Provincia. Esperemos que se haga antes del 25 así las familias que más necesitan pueden recibir una caja navideña. Los precios están muy altos; hay familias numerosas; deseamos que lo pasen de la mejor manera con una mesa completa. Que reciban un regalo de nochebuena, pero eso no va a pasar".

 

 

 

Por último, dijo que desde el municipio le informaron que no tenían fondos y que no se iba a hacer compra alguna: "por ello pregunté si había algo en Provincia; sino, debemos gestionar en otro lado. En el barrio hay cinco familias que si o si  hay que asistirlas de alguna manera".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error