RED43 sociedad
15 de Diciembre de 2022
sociedad |

Somos Danza volverá a presentar la obra "Aluán, la danza de sus orígenes"

Será el jueves 22 de diciembre a las 20:30 hs en el Auditorio Municipal. Las entradas tienen un valor de $500 y pueden adquirirse en la escuela "Somos Danza" (9 de julio 1562).

Escuchar esta nota

El 22 de diciembre a las 20:30 hs se presentará nuevamente la obra "Aluán, la danza de sus orígenes" en el Auditorio Municipal.

 

La profesora de danzas, Agustina Mateos, dialogó con Red 43 y contó que volverán a presentar la obra debido a que hubo mucha gente que no pudo asistir en la primera presentación y que "nos pidieron volver a hacerla".

 

 

"Aluán, la danza de sus orígenes" es una obra protagonizada por integrantes de la compañía de árabe de "Somos Danza" y se caracteriza por contar "una pequeña historia en relación a una adolescente que descubre sus orígenes y empieza a viajar porque su familia nació en diferentes países árabes". Mateos indicó que será un espectáculo interactivo porque "vamos recorriendo con videos, fotos y relato sobre este camino que hace, intentamos mostrar algunas danzas tradicionales de diferentes países".

 

 

Las entradas están disponibles en la escuela "Somos Danza" (9 de julio 1562), o pueden adquirirlas en la boletería del Auditorio Municipal (Belgrano 330) a $500.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error