RED43 sociedad viral
17 de Diciembre de 2022
sociedad |

Un ciervo cruzó un lago de la Patagonia y las imágenes se volvieron viral

Una artista que estaba en el lugar retrató el increíble momento para luego pintar los paisajes de la naturaleza.

Escuchar esta nota

Los paisajes de la Patagonia siempre dejan ver su belleza y generan impacto en las personas que visitan o viven en su territorio. Esta vez fue @yebohem, una artista que se inspira en la naturaleza para pintar sus cuadros, quien quedó asombrada por ver a un ciervo que nadaba en el agua fría y cristalina mientras cruzaba el lago y cuando llegó a la orilla dando saltos se perdió en el bosque. 

 

El increíble retrato fue en el lago Correntoso, cerca de Villa La Angostura en Neuquén. La artista publicó un video en su perfil de Instagram para compartir las asombrosas imágenes de la naturaleza. “Siiii la magia existe y está acá. Mi inspiración. Mi razón de ser. Mi razón de dibujar. Se viene. Se viene. Gracias Universo bello por este momento”, escribió junto a las imágenes del ciervo en el lago.

 

Al hablar sobre la publicación, comentó: “Fue un momento hermoso. Primero me muestran una foto de un ciervo que cruzó el Nahuel Huapi nadando. Me la mostraron sabiendo que los amo y los pinto en muchas de mis obras. Mirando la foto mi compañero se dio cuenta que era cerca de la playa de los pescadores”.

 

Y agregó: “Todos quedamos muy asombrados con la noticia. A las pocas horas, estando en la playa, vemos un ciervo atravesando el Correntoso, ahí mismo mi compañero tomó el kayak para acercarse sin perturbarlo y acompañamos este bello momento”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error