RED43 provinciales Accidente Vial
26 de Diciembre de 2022
provinciales |

Hubo un vuelco cerca de Uzcudun y un hombre resultó con lesiones graves

Ocurrió en horas de la tarde de domingo. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Hospital de Trelew por politraumatismo de cráneo.

Escuchar esta nota

En la tarde de este domingo se registró un grave accidente en la jurisdicción de la Comisaría del Dique Florentino. El conductor del vehículo sufrió "politraumatismo de cráneo" y tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Trelew.

 

Según pudo conocer el medios ADNSUR , el vuelco ocurrió en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:25, cuando dos hombres viajaban en una camioneta Chevrolet S10 por  la Ruta Provincial N° 31 a 2 km del empalme con la Ruta Nacional N°3. El chofer perdió el control de la camioneta y volcó, quedando en medio de la ruta. 

 

El hombre que manejaba la camioneta tiene 48 años y producto del violento vuelco sufrió “politraumatismo de cráneo”. Junto a su acompañante, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Trelew. 

 

Cristian Cedrón, jefe de la Unidad Regional de Trelew, indicó a un medio del valle que "la parte más complicada se la llevó el conductor con serios golpes en la cabeza. Intervino personal de Garayalde y rápidamente fue trasladado al hospital de Trelew”

 

 

Fuente: ADN Sur

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error