RED43 sociedad PAMI Esquel
27 de Diciembre de 2022
sociedad |

Sánchez: "Seguimos trabajando con ANSES y el Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de los afiliados"

La titular de PAMI en Esquel, Silvana Sánchez Albornoz, hizo un balance sobre los servicios que brindó la obra social durante el 2022

Escuchar esta nota

La titular de PAMI en Esquel, Silvana Sánchez Albornoz, se refirió a las gestiones y servicios ofrecidos por la obra social a sus afiliados durante el 2022.

 

"Este año teníamos el objetivo de lograr que los adultos mayores salieran y de volver a llenar de vida los centros de jubilados", sostuvo sobre una de las metas de la institución en Esquel. En este sentido destacó la puesta en marcha de los talleres presenciales y los que se realizaron en conjunto a la Universidad.

 

"Me fui muy contenta del cierre de los talleres porque se notaba la felicidad, la alegría de volver a encontrarse. Más allá de lo que aprenden, es una excusa para que salgan, compartan con sus amigos y socialicen", valoró.

 

Por otro lado, señaló el trabajo en conjunto con la Unión Civil de la Tercera Edad y adelantó que los veteranos de la Guerra de Malvinas comenzarán a recibir subsidios por parte de la obra social.

 

"Fuimos ampliando esas actividades porque son servicios sociales para nuestros afiliados", sostuvo.

 

 

Respecto a las suspensiones de las prestaciones por parte del Círculo Médico, las cuales ocurrieron más de una vez durante el año, resaltó que "fue un desafío difícil, pero siempre nos sirve para que el afiliado conozca que está pasando y saber cómo funciona la obra social".

 

Por último, destacó las ayudas económicas que se les brindó a las y los afiliados.

 

"Se pagó el bono del programa alimentario de PAMI y uno de navidad. Fueron recibiendo junto con su recibo de haberes un monto de casi 12 mil pesos para el bolsón A y 20 mil pesos para el bolsón B", indicó. 

 

"Sabemos que sus jubilaciones no alcanzan y seguimos trabajando con ANSES y el Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error