RED43 policiales Lago Rosario
03 de Diciembre de 2022
policiales |

Lago Rosario: "Vamos a seguir buscando hasta que logremos encontrar a Muze"

El Comisario César Brandt, se refirió a la continuidad de la búsqueda de Mario Muze, el hombre desaparecido en Lago Rosario, luego de un accidente acuático. 

Escuchar esta nota

El Comisario Cesar Brandt se refirió a la búsqueda de Mario Muze, el hombre desaparecido en Lago Rosario luego de un accidente con una lancha y confirmó que las tareas continúan junto a diversas instituciones. 

 

En este sentido, el Comisario indicó que desde que tomaron conocimiento del accidente y la desaparición del reconocido comerciante de Esquel, "seguimos trabajando con personal idóneo y también con acompaña el Ministerio Público Fiscal". 

 

Asimismo, destacó que se está haciendo un gran esfuerzo para encontrar a esta persona y están trabajando de forma conjunta distintas instituciones." A medida que se avanza en los lugares de analiza la profundizad y se requiere el trabajo de otros organismos". 

 

Por último, el Comisario Brandt remarcó que las tareas continuarán, pese al resultado obtenido hasta el momento ya que "vamos a seguir buscando hasta que logremos encontrar el cuerpo de Muze". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error