RED43 sociedad Noche de las casas
03 de Diciembre de 2022
sociedad |

Chubut presente en la décima edición de “La Noche de las Casas”

El evento contó con una importante concurrencia del público que se acercó a disfrutar de las actividades. 

Escuchar esta nota

La “Noche de las Casas” realizó su nueva edición el viernes 2 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de promocionar la cultura, el turismo y la producción de las provincias a nivel nacional. En esta oportunidad se presentaron artistas de varias localidades de Chubut, emprendedores que se acercaron a mostrar sus productos y una degustación de paella para el público.

 

Este evento se realiza todos los años en Capital Federal para visibilizar y promover la cultura de cada provincia y que por medio de una noche puedan mostrar sus productos y atractivos turísticos y artísticos al público.

 

El director de la Casa del Chubut, Germán Sahagún en diálogo con Red43, señaló: “Con muy buena afluencia de público estamos muy contentos, el clima también nos ayudó. Nosotros lo tomamos como un corolario de todo lo que hacemos en el año, la Casa desarrolla muchas actividades pero este día lo tomamos para mostrar lo que es la provincia en el contexto de lo que es Buenos Aires con la cantidad de turismo internacional que hay acá, está bueno que la gente puede recorrer su nación en una noche”. 

 

Con respecto a los emprendedores, resaltó: “Cuesta mucho venir desde la provincia para acá, traer tu producción, exponerla, venderla, lo que tiene la provincia que es tan rica en todo ese tipo de cuestiones que da gusto que puedan mostrarse acá y venderse”.

 

En la Casa del Chubut hay varias áreas que se encarga de realizar todos los derivados de alta complejidad de la provincia, tienen una delegación de salud, servicio social, información turística, un sector del ministerio de producción, juventud, registro civil. Además de realizar una función social. 

 

Se ubica en Sarmiento 1172 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con atención de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Para más información se puede contactar a la delegación por mail: casadechubut@gmail.com o el teléfono 01143822009.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error