RED43 sociedad Noche de las casas
03 de Diciembre de 2022
sociedad |

Ignacio Torres: "El año que viene la idea es hacer un cordero en la calle"

El senador Nacional estuvo presente en las actividades organizadas por la Casa del Chubut. 

Escuchar esta nota

El senador Nacional, Ignacio Torres en su paso por la Ciudad de Buenos Aires se acercó a la Casa del Chubut para acompañar a la provincia en las actividades de la nueva jornada de “Las Noches de las Casas” que se realizó el viernes 2 de diciembre.

 

En ese contexto, conversó con Red43 sobre el trabajo que realiza la institución todo el año: “Es muy importante por lo que implica la Casa del Chubut, yo fui estudiante y la verdad que la contención que se brinda para los chicos es tremendo, hoy los vemos a todos colaborando para mostrar nuestros productos, desde dulce artesanal hasta cerveza chubutense". 

 

"La verdad que estoy muy contento con la energía que hay acá, esto como vidriera turística y también el agregado de valor a un montón de emprendimientos que tenemos en la provincia, hay que fomentarlo y darle visibilidad”, señaló el senador Torres.

 

En referencia a las sugerencias que se planteó para la próxima edición, manifestó: “El año que viene la idea es hacer un cordero en la calle, están viendo si se puede, me parece que estaría bueno traer el cordero patagonico acá a Buenos Aires, esto más allá de lo simbólico, es muy importante porque nos une”.

 

La Casa del Chubut realiza una importante función con respecto “a los chicos que se van de la provincia y hay un desarraigo, encuentran acá un lugarcito bien chubutense para juntarse con otros estudiantes, el acompañamiento, la contención es duro venir a Buenos Aires se extraña la familia”.

 

La institución lleva a cabo un importante rol en asesoría, acompañamiento y contención hacia las personas que necesitan viajar a Buenos Aires por estudio o algún trámite en especial. Como un espacio de asistencia a los chubutenses en la Capital Federal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error