RED43 sociedad Noche de las casas
03 de Diciembre de 2022
sociedad |

“Euthópia Cervecería” se presentó en “La Noche de Las Casas”

Estuvieron presentes en el evento con sus diferentes variedades de cervezas producidas con materia prima de la región.

Escuchar esta nota

"Euthópia Cervecería” fue uno de los emprendimientos regionales que estuvo presente en la nueva edición de “La Noche de Las Casas de Provincia”. Para mostrar sus productos y acompañar este encuentro que visibiliza el trabajo y las actividades económicas y productivas de Chubut.

 

Tomás Bajar de “Euthópia Cervecería Agrícola” contó a Red43 acerca de sus productos: “Tenemos cervezas jóvenes y maduradas en barricas, cervezas de rotación alta que hacemos todos los meses, y otras que hacemos especialmente cada tres o cuatro meses y las ponemos en barrica de roble luego en botellas otros tres meses y salen a la venta con 6 meses o un año”.

 

Con respecto a estar presente en este evento de la Casa del Chubut, expresó: “La intención es mostrar lo que hacemos y acompañar el laburo que hace la casa de la provincia que es muy bueno, hace años que vienen trabajando en posicionar la marca de origen chubut con ellos trabajamos”.

 

En general elaboran alrededor de 14 variedades de cervezas con latas muy llamativas para los consumidores. Se caracterizan por usar materia prima local y de elaboración propia como la botánica y la cebada. Sus productos son sustentables por lo que buscan trabajar con lo que se llama “kilómetro cero” que se refiere a usar insumos que disminuyan la mayor cantidad posible de la huella de carbono.

 

Sus producciones se venden a todo el país por medio de la página web www.euthopia.com.ar/. En Buenos Aires cuentan con varios locales que ofrecen sus cervezas, además se les puede contactar por sus redes sociales: cerveceria_euthopia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error