RED43 policiales Esquel
04 de Diciembre de 2022
policiales |

Robó la moto de un empleado comercial afuera del local y fue detenido

Sucedió el sábado en horas de la noche en el exterior de un reconocido comercio de Esquel. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el sábado en horas de la noche en un reconocido comercio de Esquel, cuando un hombre de 37 años quedó demorado por un hurto de una moto en grado de tentativa. 

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 22:35 horas se requirió presencia policial en un comercio ubicado sobre la calle Gobernador Tello al 2200, en virtud de que había un grupo de personas en estado de ebriedad.

 

Al arribar el personal, observan que una de las personas se retiraba con una moto de forma sospechosa, por lo que fue interceptado y  reducido utilizando fuerza mínima e indispensable, inmediatamente arriba al sitio un sujeto masculino, empleado del local comercial, quien indicaba ser el propietario del rodado en cuestión, exhibiendo documentación pertinente.

 


Seguidamente, se dispone el traslado del aprehendido hacia dependencia policial registrando ingreso judicial 22.55 Hs.  De lo ocurrido se dio debido conocimiento a funcionaria de fiscalía Dra. Torres Sofía, quien a instancias de supervisión del MPF, dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención a celebrarse en fecha 04/12 10.30 Hs, asimismo se dispone la entrega del rodado a su propietario.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error