RED43 sociedad Noche de las casas
05 de Diciembre de 2022
sociedad |

Nación presente en la edición de “La Noche de Las Casas”

La secretaria de Producción y Turismo de la Nación pasó por el evento y habló con Red43.

Escuchar esta nota

Desde el gobierno nacional estuvieron presentes en “La Noche de las Casas” en la Casa del Chubut. El evento que promueve que todas las provincias tengan un día para representar lo autóctono de cada lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

 

La secretaria de Producción y Turismo de la Nación, Yanina Martínez, expresó a Red43: “Es muy importante para la actividad turística que es justamente recorrer el país en una noche. Todas las Casas de las provincias muestran todos sus atractivos, ofertas, artesanías y productos regionales, da mucha importancia y revalorización a la actividad turística porque quienes visitan hoy la Casa sin dudas después van a ir a la provincia”.

 

En ese sentido, resaltó: “Chubut es una provincia maravillosa por toda su naturaleza, todas las riquezas y atractivos que realmente hacen que mucha gente quiera vivenciar esa experiencia”.

 

Desde los organismos provinciales trabajan en conjunto con el gobierno nacional para fomentar estos eventos que generan “ importancia y revalorización” a las provincias, destacó, la secretaria de Producción y Turismo de la Nación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error