deportes |

"Martín Ñancucheo es como un hijo para mi"

Lo destacó José Medina. Habla con mucho orgullo de quien ha sido un gran atleta para la región

Escuchar esta nota

Para José Medina, la Escuela de Atletismo que lleva su nombre significa muchísimo. "Es una alegría fantástica, de mucho compromiso y sobre todo de mucho agradecimiento para Martín y para toda su familia por el trabajo que están realizando".

 

Para él fue una grata sorpresa cuando le dijeron que la escuelita iba a llevar su nombre y es una especie de volver a las raíces, de girar en el tiempo unos 20 años atrás, "ya que trabajar con los pibes es importantísimo".

 

Con mucha convicción, José destacó que no se olvida de donde salió y que tiene un agradecimiento especial para con Rodrigo Peláez y Cristina Campos, quienes entre otros, le dieron un gran impulso a la Escuela Awkache. "Recuerdo con mucha alegría a los primeros pibes de Awkache y todo esto es como un volver a empezar".

 

Al ser consultado de como lo ve a Martín Ñancucheo en esta nueva etapa, José destacó que lo ve muy feliz y muy motivado por lo que está haciendo. "Sinceramente Chavo yo nunca pensé que Martín iba a estar en esta etapa de devolverle a la sociedad lo mucho que la sociedad le brindó a él. Me pone muy contento que pudo reconstruir su vida de esta manera y más contento estoy porque puede trabajar con chicos".

 

Más allá de que la escuela lleve su nombre, José destacó la obligación que tiene de estar colaborando con esta escuela barrial "porque está Martín, que en verdad fue como un hijo para mi, ya que lo acompañamos en todo momento, en su infancia y sobre todo en su adolescencia que fue muy difícil, claro que también lo acompañamos cuando logró grandes resultados dentro del atletismo, por ejemplo en las Corridas de Crónica".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error