deportes |

"No le dije nada a Cachano, pero el año que viene el Paraíso tendrá un apoyo histórico"

 Lo destacó Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes

Escuchar esta nota

El presidente de la Agencia Chubut Deportes mantuvo esta mañana una reunión más que importante con el Secretario de Deportes, Hernán Maciel donde analizaron la situación del deporte en Esquel y sobre todo el funcionamiento de los clubes de nuestra ciudad.

 

Remarcó que en los próximos días estará nuevamente por la zona ya para tener un contacto, más que fluido, con todos los dirigentes de la zona.

 

Gustavo Hernández no tenía conocimiento de la "refundación" del Deportivo Gualjaina (cuya asamblea será esta noche) y se comprometió a darles a los nuevos directivos la mano necesaria para el funcionamiento del mismo.

 

Ante la consulta sobre un posible apoyo para la competencia 360 Esquel Bike Fest destacó que, aunque no lo recuerda, que que ya está firmado el compromiso de apoyar esta carrera 

 

Hernández en la conferencia de prensa de esta mañana en la presentación del Medio Maratón al Paraíso remarcó que además del apoyo económico para esta 21º edición, habrá un apoyo "histórico" para el año que viene, aunque no quiso adelantar nada, solo señaló que "Cachano", para el próximo año, deberá ponerse la 10". "Todavía Cachano no sabe nada de lo que pensé para el año que viene, destacó además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error