12 de Febrero de 2022
deportes |

"La idea fue que Hugo Rodríguez y Carlos Colinecul bajen sus marcas"

Lo destacó el gran ganador de la prueba Joaquín Arbe

Escuchar esta nota

Corrió para ganar pero no para bajar la marca del circuito. Es que se viene la Corrida de Crónica y esa es una carrera de mucho nivel.

 

Arbe destacó que la idea de la prueba de hoy a la mañana fue tratar que tanto Hugo Rodríguez como Carlos Colinecul bajen sus marcas, cosa que lo lograron de la misma manera que lograron que los tres primeros lugares sea para "Arbe Team Running".

 

El atleta olímpico remarcó además que este Medio Maratón al Paraíso necesita de un fuerte apoyo para traer nuevamente a los grandes atletas de Sudamérica y elevar aún más el nivel de los competidores.

 

Recordemos que en esta prueba del Medio Maratón han corrido grandes atletas chileno, uruguayos, brasileños y hasta keniatas fueron parte de esta prueba. Luego de Crónica llegará el momento de trabajar en la pista, para lograr buenas marcas en 5.000 metros y 3.000 metros con obstáculos que le permitan llegar al Iberoamericano de España de la mejor manera. "En todo lo que tiene que ver saltos y obstáculos trabajaré con la profesora Adriana Garzón".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error