RED43 destacados
19 de Febrero de 2022
destacados |

La UNPSJB llega a los barrios de Esquel

El próximo lunes 21 de febrero comenzarán las actividades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Sede Esquel con la llegada a los diferentes barrios de la ciudad.

Escuchar esta nota

La iniciativa es impulsada por el delegado zonal. abogado Alexis Pantaenius, los delegados académicos de las diferentes unidades y los dirigentes del Club Deportivo Estación: Fabian Bahamonde y Juan Lincheo; y propone llevar adelante la idea de llegar a los sectores vecinales en un contacto cercano para informar sobre la vida universitaria, las alternativas de estudio y las posibilidades disponibles en la UNPSJB en su conjunto y en la Sede Esquel en particular.

 

 

En este caso el arranque será en el barrio Estación, a través de un trabajo en conjunto con la dirigencia del Club Deportivo Estación, quienes aportaron ideas y se brindaron gentilmente a facilitar su espacio y acompañan la propuesta de conocer más acerca de la universidad pública.

 

 

El encuentro será el lunes 21 de febrero desde las 16 horas en las instalaciones del Deportivo Estación, donde todos los vecinos interesados del barrio y de barrios aledaños pueden acercarse e informarse sobre carreras, servicios, orientación educativa y demás aspectos de la institución educativa.

 

 

La entrada es libre y gratuita.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error