El Secretario de Cultura, Damián Duflós, dialogó con Red43 sobre la reprogramación de actividades en el marco de los festejos por el 116º Aniversario de Esquel.
En este sentido, Duflós expresó que la Vigilia "no se va a reprogramar, porque vienen dos artistas de otro lugar, entonces evaluamos la posibilidad de hacerla en otro lado".
Respecto a la Vigilia, el funcionario municipal sostuvo que "estamos viendo la posibilidad de hacerlo en un lugar cerrado con un aforo reducido, por eso preciso la colaboración de otras áreas de la Municipalidad".
Asimismo, Duflós aseguró que en virtud de lo que sucedió con la Expo por el clima, "haremos un nuevo fin de semana de feria cuando el tiempo mejore".
Y anticipó que hay muchos números artísticos pendientes para poder actuar y "lo haremos el primer fin de semana de marzo. Por protocolo la Expo no la podíamos hacer en el Gimnasio, ya que se habilita solo a 1000 personas".