RED43 sociedad Aniversario Esquel
21 de Febrero de 2022
sociedad |

Duflós: "La Vigilia no se va a reprogramar, esperamos hacerla en un lugar cerrado"

El Secretario de Cultura, Damián Duflós, se refirió a la reprogramación de algunas actividades por el Aniversario de Esquel y el cambio de lugar de otras como la Vigilia. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Cultura, Damián Duflós, dialogó con Red43 sobre la reprogramación de actividades  en el marco de los festejos por el 116º Aniversario de Esquel. 

 

En este sentido, Duflós expresó que la Vigilia "no se va a reprogramar, porque vienen dos artistas de otro lugar, entonces evaluamos la posibilidad de hacerla en otro lado". 

 

Respecto a la Vigilia, el funcionario municipal sostuvo que "estamos viendo la posibilidad de hacerlo en un lugar cerrado con un aforo reducido, por eso preciso la colaboración de otras áreas de la Municipalidad". 

 

Asimismo, Duflós aseguró que en virtud de lo que sucedió con la Expo por el clima, "haremos un nuevo fin de semana de feria cuando el tiempo mejore". 

 

Y anticipó que hay muchos números artísticos pendientes para poder actuar y "lo haremos el primer fin de semana de marzo. Por protocolo la Expo no la podíamos hacer en el Gimnasio, ya que se habilita solo a 1000 personas". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error