RED43 destacados
22 de Febrero de 2022
destacados |

Allanaron una vivienda por un caso de violencia de género y encontraron un arma

El procedimiento se llevó a cabo en el mediodía de este martes y estuvo a cargo de la División Policial de Investigaciones Esquel, en forma conjunta con personal de Comisaria de la Mujer Trevelin

Escuchar esta nota

En horas del medio día del día de la fecha, personal de la División Policial de Investigaciones Esquel, en forma conjunta con personal de Comisaria de la Mujer Trevelin, llevo a cabo una diligencia de allanamiento y registro de morada en calle Rio Corintos al 1500 de la localidad de Trevelin.

 

 

En aquella vivienda se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver, municiones y un aparato de telefonía celular del sujeto sindicado por la victima.

 

 

Se trata de medidas realizadas en el marco de una causa de violencia de genero tramitada por ante Comisaria de la Mujer Trevelin e intervención de la Agencia de Violencia de Genero y Delitos Sexuales de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Esquel, en tanto que las pesquisas fueron encabezadas desde la División Policial de Investigaciones Esquel.

 

 

Las medidas, fueron requeridas con el aval del Dr. Carlos Richeri, Fiscal General y autorizadas por el Dr. Jorge Alberto Criado, Juez Penal de Turno.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error