RED43 provinciales turismo chubutaerolineas
22 de Febrero de 2022
provinciales |

Gaffet: "El sector público y privado deben abordar en conjunto la conectividad aérea"

El Ministro de Turismo, Leonardo Gaffet, se refirió a la situación de la conectividad aérea en la provincia y la importancia de abordar la problemática en conjunto con el sector privado. 

Escuchar esta nota

El Ministro de Turismo de Chubut, Leonardo Gaffet, se refirió a la importancia de abordar la conectividad aérea en al provincia, analizando la problemática en conunjunto con el sector privado. 

 

En este sentido, el funcionario provincial indicó que mantuvo charlas con Aerolíneas  Argentinas y Fly Bondi, pero "la gestión fuerte la vamos a aplicar con la Agencia de Turismo de Chubut, el sector público y privado deben estar juntos para ver las necesidades reales". 

 

Gaffet manifestó que la Pandemia afectó todos los destinos y hay que analizar conexiones inteligentes que permiten hacer vínculos con otros destinos, "eso se hace con el sector privado". 

 

Por último, el Ministro de turismo aseveró que Chubut es la provincia donde Aerolíneas "tiene más destinos, somos una provincia rara y diferente y precisamos una gestión integral". 

 

 

Turismo: El Ministro Gaffet se reunió con representante de Aerolíneas Argentinas (red43.com.ar)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error