RED43 sociedad Escuela Nº8
23 de Febrero de 2022
sociedad |

Moreira sobre la Escuela Nº 8: "Habrá personal extra para mantener la higiene en el tiempo de obra"

La Supervisora de la Región III, Patricia Moreira, se refirió a la situación de la Escuela Nº 8 que iniciara las clases el 2 de marzo y aún en obra de remodelación. 

Escuchar esta nota

La Supervisora de la Regional III, Patricia Moreira, dialogó con Red43 sobre la situación de la Escuela Nº 8 de Esquel y anunció que las clases iniciarán el 2 de marzo. 

 

En este sentido, Moreira indicó que se está trabajando arduamente para que "haya presencialidad plena, ayer me reuní con el Supervisor de la Escuela y el Delegado de Obras Públicas y me transmitieron que es factible que se inicie la presencialidad el 2 de marzo". 

 

Asimismo, indicó que se va a contar con personal auxiliar para "garantizar la higiene en el SUM, harían una división entre las obras y la escuela para que el personal que esté trabajando tenga su espacio". 

 

Y destacó que durante este tiempo, "habrá personal trabajando horas extra para mantener la higiene, algo que es propio de un lugar que está en obra". 

 

Al ser consultada por la medida luego del petitorio de los padres, Moreira sostuvo que están trabajando desde "antes de la presencia de los papás en la Supervisión, sobre las posibilidades de buscar otro espacio para garantizar la presencialidad".

 

Y concluyó: "Yo no puedo garantizar que las obras estén terminadas, porque depende de la empresa. Desde lo pedagógico, sí sabemos que clases va a haber". 

 

Vale recordar, que la Escuela Nº 8 está en obra de remodelación, en el sector de la cocina y los baños. En principio, expresaron que las clases iniciarían de forma virtual, pero luego de un ferviente reclamo de los padres, aseguraron que comenzarán con la obra aún en marcha. 

 

 

Escuela Nº 8: El Ministerio de Educación garantiza la presencialidad desde el 2 de marzo (red43.com.ar)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error