RED43 sociedad EducacionEscuela Nº8
23 de Febrero de 2022
sociedad |

Escuela Nº 8: El Ministerio de Educación garantiza la presencialidad desde el 2 de marzo

La Dirección de la Escuela Nº8 de Esquel, emitió un comunicado a las familias, garantizaron el inicio de clases de forma presencial desde el próximo 2 de marzo. 

Escuchar esta nota

Luego de  que un grupo de padres, indignados por la suspensión de las clases en la Escuela Nº8, conformara un petitorio entregado a la Supervisión de Escuelas Regional III, pidiendo una urgente solución a la problemática, desde el Ministerio de Educación confirmaron la celeridad de la obra. 

 

Vale mencionar, que desde el colegio se anunció la suspensión de las clases hasta que la obra de remodelación finalice, sin embargo en un comunicado emitido a las familias confirman que habrá clases presenciales desde el 2 de marzo. 

 

En el mismo, se expresa que por "los compromisos asumidos por Delegación Administrativa y Dirección de Obras Públicas, respecto a la finalización de la obra en el sector de las aulas y sanitarios, se acuerda el inicio de clases presenciales desde el 2 de marzo". 

 

Asimismo, se destaca que la presencialidad se dará "en ambos turnos y con presencialidad completa. El turno mañana será de 08:30 a 12:20 y el turno tarde 13:30 a 17:20".

 

 

 

Cierran la Escuela N°8 por remodelaciones: Los padres, indignados, exigen una solución (red43.com.ar)

 

Padres de la Escuela N°8: "Si tienen que traer un ejército de personas para terminar las obras, que lo traigan" (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error