08 de Febrero de 2022
deportes |

Danke für alles Megan, bis bald (Gracias Megan por todo, hasta pronto)

Megan Ritson Rowlands ya está emprendiendo viaje a la Argentina. Apenas deje el bolso, se sumará a la pretemporada del Club Cordillerano

Escuchar esta nota

Se terminó el cuento de Hadas, aunque nos parece que solo se terminó un capítulo de este cuento de Hadas. Megan Ritson Rowlands ya está pegando la vuelta a la Argentina luego de su temporada de Hockey Pista en TG Heimfeld, donde no solo aprendió, sino que fue un aporte importante para el equipo de Hamburgo que buscará en las próximas semanas su ascenso a la Bundesliga del Hockey Alemán.

 

 

Megan jugó los últimos dos partidos para el equipo de Hamburgo aunque aún al campeonato le falta tres fechas. Un empate ante Klipper dos a dos y la derrota ante Bremen, que seguramente se quedará con el título de esta Liga Regional, por 8 a 2.

 

Pero para Megan hubo una gran victoria, se amalgamó a una Liga fuerte. De otro nivel, con otro sistema de juego que intentará volcarlo en el Club Cordillerano apenas pise Esquel.

 

Megan ya se está pegando la vuelta con las valijas llenas de alegría por todo lo aprendido y por todo lo vivido.

 

 

“Me llevo mucha experiencia, mucho aprendizaje de un gran equipo. Un placer ser parte de TG Heimfeld y del Team First. Mi corazón ya es parte de ellas”, destacó antes del tomar el vuelo hacia la Argentina, previa escala por Paris.

 

“La competencia es muy alta acá, el nivel de juego a comparación de Argentina es muy rápido y técnico. Algunos rivales son de mucha experiencia, siempre cada partido es un aprendizaje y una experiencia nueva”, destacó en su momento Megan quien seguramente buscará su revancha dentro del seleccionado argentino en lo que puede llegar a ser una nueva convocatoria y además agregó que desde que llegó al club “el equipo me incluyó muy bien, más allá del idioma fueron muy sociables y buenas compañeras conmigo”.

 

 

Recordemos que Megan Ritson Rowlands viajó en el mes de noviembre hacia Hamburgo para reforzar el equipo de TG Heimfeld, equipo que busca en estos días llegar a la máxima categoría del Hockey Indoor en Alemania.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error