RED43 sociedad Valle Chico
09 de Febrero de 2022
sociedad |

Ongarato firmó un acuerdo con el IPV para concretar la obra de energía eléctrica en Valle Chico

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al acuerdo firmado con el Gobierno Provincial para llevar los servicios a Valle Chico. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se encuentra en la capital provincial, en donde firmó un acuerdo con el IPV para continuar la obra vinculada a la energía eléctrica en Valle Chico. 

 

En este sentido, Ongarato sostuvo en diálogo con Red43 que está " muy satisfecho de llegar a la firma de este convenio con un trabajo muy grande de Ivana Papaianni que logró destrabar todos los problemas técnicos".

 

Y recordó que si bien la obra comenzó bien, "por problemas que se suscitaron por la toma de terrenos, se debió suspender".

 

"El crecimiento en el sector es muy grande y debemos contar con la infraestructura eléctrica básica que es muy cara", manifestó el mandatario local.

 

En tanto, Ongarato expresó que hoy se está trabajando en la traza de red de energía porque "hay tomas permanentes que complican a muchos vecinos".

 

Y remarcó que la firma concretada en Rawson "permite la desvinculación del IPV con la empresa que tenía la obra hasta el momento". 

 

 

Ongarato: "Provincia enviará los fondos a la Municipalidad para terminar las obras en Valle Chico" (red43.com.ar)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error