deportes |

Con tres goleadas arrancó el Torneo Femenino de Fútbol

Se jugó la primera fecha de la Zona Centro

Escuchar esta nota

Las chicas solo quieren divertirse y vayan si lo hicieron. Es que un total de 15 goles se marcaron en los tres partidos correspondiente a la primera fecha de la zona centro del Torneo Femenino de Fútbol

 

En los tres encuentros hubo goleadas y además se jugó un partido amistoso en la localidad de Rio Pico en el marco del centenario de esa ciudad.

 

El equipo de la Filial River Plate de Esquel derrotó a Independiente Deportivo por 4 a 1, en tanto las bicampeonas, Belgrano de Esquel, superó a Escuela Modelo por 4 a 0.

 

La primera fecha de la zona centro se completó con la victoria de San Martín de Esquel sobre el Deportivo Estación por 6 a 0, en tanto quedó libre en esta el conjunto de Fontana de Trevelin.

 

 

En otro orden de cosas, en el marco de los 100 años del pueblo de Rio Pico, se jugó un encuentro amistoso entre las chicas locales ante Costanera Sur de José de San Martín (foto).

 

Se puso en juego la Copa Centenario y el triunfo quedó para el elenco femenino del Deportivo Rio Pico luego de ganar en la tanda de los tiros desde el punto penal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error