11 de Marzo de 2022
deportes |

Lala Gym arrancó con el pie derecho en la Copa Challenger de Futsal

Hace instantes le ganó a Spartanas por uno a cero. Hoy por la tarde la victoria fue ante Unión de Sarmiento por 6 a 1.

Escuchar esta nota

Aunque debió jugar dos partidos prácticamente seguidos, el paso de Lala Gym en la séptima edición de la Copa Challenger de futsal femenino ha sido por demás victorioso.

 

Es que en el marco de la primera fecha de la zona B del torneo de futsal femenino que se juega en Comodoro Rivadavia, las chicas dirigidas por María Laura Hernández se despacharon con una goleada ante Unión de Sarmiento por 6 a 1 y hace instantes, Lala Gym consiguió una nueva victoria en este caso ante Spartanas de Comodoro Rivadavia al que venció por 1 a 0.

 

En el primero de los encuentros, que es el más difícil de todos por ese tema del debut, las chicas de Esquel golearon por 6 a 1 al elenco de Unión Sarmiento.

 

Los goles del equipo de Lala Gym fueron conquistados por Vanesa Castro en cinco oportunidades y Agustina Ochoa para completar la cuenta de seis.

 

En tanto en la segunda victoria, ante Spartanas de Comodoro Rivadavia, el único gol de partido fue conquistado por Fátima Gherbi.

 

De esta manera el equipo esquelense, el único elenco de la región que está participando en la séptima edición de la Copa Challenger, prácticamente abrochó su clasificación a la siguiente instancia.

 

Claro que mañana jugará su tercer partido, en este caso ante Unión Femenina de Comodoro Rivadavia, partido que se llevará a cabo a las 12 horas, en el Gimnasio Nº3 de la localidad petrolera.

 

Según la ubicación de Lala Gym en una tabla general tras conocerse a los mejores ocho equipos clasificados, se sabrá el rival y el horario para los cuartos de final, partido que se jugará mañana mismo, remarcando que la fase de semifinales y los encuentros finales se jugarán el domingo en el gimnasio nº 3 de Comodoro Rivadavia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error