13 de Marzo de 2022
deportes |

Demostraron ser las mejores, como lo hicieron siempre y en cualquier lugar

Lala Gym derrotó por 2 a 0 a JM de Comodoro Rivadavia y se traen a Esquel la Copa Challenger

Escuchar esta nota

Demostraron ser las mejores del torneo. En cada uno de los partidos y más aún en la final, cuando hasta ese momento JM se estaba comiendo a todas las chicas crudas.

 

Es que las locales tenían los mejores antecedentes. Era hasta el momento el equipo más goleador y era hasta el momento de la final, el equipo con menos goles en contra.

 

Claro que las finales no se juegan. Se ganan y este fue el objetivo de Lala Gym. Ganar, ser las mejores y sin importar el lugar.

 

Y esto ocurrió hoy por la tarde en el Gimnasio Nº 3 de Comodoro Rivadavia donde Lala Gym, con goles de Fátima Gherbi y Agustina Ochoa, vencieron por 2 a 0 al elenco local de JM y obtuvieron de esta manera 7º edición de la Copa Challenger que se jugó en aquella localidad petrolera.

 

Claro que de Lala Gym hay que saber lo siguiente. Juegan por amor a la camiseta y por los colores. Juegan por la historia de esta nobel institución. Juegan por sus hijos (algunas son madres) y juegan también por quienes se quedaron en Esquel, alentándoles a través de las redes sociales. Son comprometidas, solidarias y aguerridas.

 

Son buenas jugadoras. Las que salen a la cancha y las que se quedan en el banco, porque saben que en este tipo de campeonato el recambio es fundamental. Para que todo funcione a la perfección.

 

Con goles de Fátima Gherbi (elegida la mejor jugadora del campeonato y Agustina Ochoa, las chicas dirigidas por María Laura Hernández cosecharon un nuevo trofeo en su amplio palmarés, al derrotar a JM de Comodoro Rivadavia por 2 a 0 y obtuvieron de esta manera el título de campeonas, tras ganar el torneo de manera invicta, con seis victorias en igual presentaciones.

 

Claro que JM llegaba a la final con los mejores antecedentes. Había clasificado en el primer lugar en la tabla general para el armado de los cuartos. Era el equipo más goleador y además tenía la valla menos vencida. Pero se topó con Lala Gym. Con el equipo esquelense de Lala Gym

 

Para la entrenadora María Laura Hernández no es solo un título más (de los varios que ya tiene). Lo importante para ellas es mostrarle a Esquel y a la región que, con mucho compromiso, con dedicación y con objetivos claros, siempre se puede salir adelante.

 

Claro que con todos los resultados alcanzados en este tiempo, sería más que importante que el intendente Ongarato las reciba en su despacho.

 

Primero para felicitarlas, por lo bien que dejaron el nombre de Esquel en tierras lejanas.

 

Segundo para saber de la vida de cada una de las chicas, que hacen un esfuerzo enorme para estar presente en cada uno de los partidos.

 

Y tercero para ofrecerles un fuerte apoyo en su participación en el Nacional de futsal femenino que lo tendrá a Esquel como sede de la Copa de Oro Femenino Sur, torneo que se llevará a cabo desde el 15 al 21 de mayo.

 

Nosotros todavía creemos en los Reyes Magos. Preferimos pecar de ingenuos.

 

 

LAS CAMPEONAS

 

Este es el plantel que defendió la camiseta rosinegra de Lala Gym en la Copa Challenger de Comodoro Rivadavia.

 

Cynthia Alejandra Díaz, Guadalupe Catalán, Fátima Alejandra Gherbi, Agustina Ochoa, Gisella Alejandra Cofre, Daniela Forciatti, Paola Briones, Daiana Gherbi, Vanesa Magalí Castro, Ludmila Troncoso y Ena Lang.

 

María Laura Hernández (entrenadora) y Camila Crozes (Preparadora Física).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error