RED43 provinciales
13 de Marzo de 2022
provinciales |

Se realizó la XIII Fiesta Regional de la Marcación en Aldea Epulef

Durante el acto principal se hizo entrega de un aporte económico para la organización del evento.

Funcionarios del Gobierno provincial, acompañaron este sábado al jefe comunal de Aldea Epulef, Alejandro González, en la 13° edición de la Fiesta Regional de la Marcación. En el acto de apertura se entregó un aporte económico de 300 mil pesos para los gastos que demande el evento, por parte Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia.

 

Participaron los subsecretarios de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, y de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación, Claudio Márquez, quienes realizaron la entrega del aporte económico –que reciben todas las comunas para la organización del evento-, una placa por parte del Gobierno del Chubut; y recorrieron los stands tradicionales que participan de la Fiesta Popular y dialogaron con los productores locales. 

 

Los funcionarios transmitieron el saludo del gobernador, Mariano Arcioni, y brindaron el pleno acompañamiento ante estos eventos que convocan a “muchas agrupaciones gauchas y continúan manteniendo la cultura gauchesca”, sostuvo Aguilera.

 

“Sabemos que venimos de años difíciles, pero nunca este Gobernador bajo los brazos, siempre instó al diálogo y nos instruyó para que estemos presentes acompañando a cada Jefe Comunal o Intendente y demos soluciones concretas”, resaltó en su alocución el Subsecretario Aguilera.

 

Por su parte, Alejandro González agradeció la presencia de los funcionarios y el acompañamiento permanente del Gobierno de la Provincia para la comuna.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error