RED43 destacados
14 de Marzo de 2022
destacados |

Chubut será sede de una nueva asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y responsables de los Institutos de Vivienda de todo el país estarán presentes en el encuentro se realizará el jueves y el viernes

Escuchar esta nota

La provincia del Chubut recibirá el jueves y viernes de esta semana a funcionarios nacionales y de todas las provincias argentinas en el marco de una nueva asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda. El encuentro se realizará en Comodoro Rivadavia y contará con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

 

 

Así lo anticipó este lunes desde la ciudad petrolera la gerenta General del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, tras acompañar al gobernador Mariano Arcioni en la firma de un contrato para construir 37 unidades habitacionales en la localidad de Sarmiento.

 

 

“El jueves y viernes vamos a celebrar aquí en Comodoro Rivadavia la asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda, vamos a estar acompañados de colegas que presiden todos los institutos de Vivienda de las provincias”, reveló.

 

 

La funcionaria destacó la presencia del ministro Ferraresi en el cierre de la asamblea y señaló que “vamos a estar haciendo anuncios para nuestra provincia”.

 

 

Temario

 

Según precisó Papaianni, durante el encuentro “se discutirán cuestiones que hacen al ordenamiento del Consejo, y el ministro va a firmar con nosotros la refrenda del contrato para el PROMEBA en Fracción 14 y 15, con una inversión de más 450 millones de pesos”.

 

 

Indicó además que “como anfitriones, vamos a presentar tres videos temáticos y también cerrando la asamblea, va a estar de la Jefatura de Gabinete de la Nación el señor Gustavo Vera que celebró con el ministro Ferraresi un convenio sobre el tema de trata y explotación de las personas, así que viene a dar ante las provincias las especificaciones del mismo”, sostuvo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error