deportes |

Enzo Flores ganó el Torneo Rápido de Ajedrez en Lago Puelo

Alcanzó seis puntos. Gerónimo Rossi terminó en la posición de escolta

Escuchar esta nota

El esquelense Enzo Flores se impuso en el torneo rápido abierto de ajedrez que tuvo lugar en Lago Puelo, al obtener un total de seis puntos, en tanto Gerónimo Rossi, también se nuestra ciudad, terminó en la posición de escolta.

 

Un total de 17 tableristas tomaron parte de este torneo abierto en la comarca andina, donde cinco de ellos fueron representantes del Circulo de Ajedrez de Esquel, donde precisamente Enzo Flores, con un puntaje ELO de 1553, alcanzó el primer lugar en el podio.

 

 

En tanto el mejor rankeado, Simón Lebed de Lago Puelo, con puntaje ELO de 1915, terminó en la tercera posición dos puntos por detrás del ganador.

 

Dicho torneo estuvo organizado por el Club de Ajedrez de Lago Puelo.

 

 

CLASES GRATUITAS EN EL BARRIO MALVINAS

 

Con la idea de desarrollar el ajedrez en los barrios, el Circulo de Ajedrez de Esquel ideó una estrategia de llegar con este juego ciencia para los más chicos en cada uno de los barrios, donde por ejemplo mañana miércoles en la sede vecinal del Barrio Malvinas, el presidente del Circulo Randall Williams ofrecerá clases gratuitas para niños y niñas de 8 y 9 años (categoría Sub 10), como así también para niños y niñas de 10 y 11 años (categoría sub 12)

 

Las clases, que son libres y gratuitas previa inscripción se llevarán a cabo los miércoles de 18 a 19 horas.

 

Para mayor información, los pekes interesados podrán comunicarse al (2945) 502961.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error