deportes |

Para poder entrenar en una pista sintética Joaquín Arbe se quedó en Comodoro Rivadavia

Amplio apoyo de Comodoro Deportes para usar el complejo ubicado en el km 4

Escuchar esta nota

Luego de imponerse en los 12km de la Corrida Aniversario de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, el atleta olímpico Joaquín Arbe se quedó en la localidad petrolera con la idea de seguir sumando calidad en sus entrenamientos, en este caso usando la pista de solado sintético ubicada en el km 4.

 

Arbe entrenó esta mañana junto con otros atletas locales con la idea de llegar de la mejor forma para el Gran Prix Sudamericano que tendrá lugar en el mes de abril en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

 

El recordman argentino de maratón estará toda la semana en Comodoro Rivadavia para poder desarrollar un trabajo de calidad, muy necesario para lo que se viene.

 

 

“Estamos pensando en lo que será el Gran Prix Sudamericano y el Nacional de Pista, así que vamos a aprovechar los días que estamos acá para ponernos los clavos un poco e ir agarrándole la mano” destacó Arbe, el último ganador de la Corrida Internacional del Diario Crónica y del Medio Maratón al Paraíso.

 

“Estamos con atletas de acá, hablé con Dani Alvarado, me dijeron que venían y nos pusimos de acuerdo. Haremos unas pasaditas”, comentó esta mañana el atleta olímpico, justo antes de comenzar los entrenamientos.

 

“Es un año bastante positivo, luego del Maratón de Valencia en diciembre, creo que fue un envión anímico muy bueno, a pesar de que no hice grandes entrenamientos a la hora de competir me siento muy bien”.

 

“Creo que estamos en un buen momento. Ahora estamos haciendo un poco de adaptación a la pista, vamos a ver si podemos mejorar las marcas en 5 mil y 1.500 metros”, agregó el olímpico.

 

“Me siento bien, venimos teniendo buenos resultados. Ahora empezamos a hacer entrenamiento específico de pista para distancias cortas. Físicamente estamos bien, también tenemos el apoyo de Comodoro Deportes, así que estamos bien. Muchas gracias a todos y saludos a toda la gente”, cerró Arbe, antes de comenzar a trotar en la pista.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error