RED43 sociedad
15 de Marzo de 2022
sociedad |

El PJ ofrece consultas oftalmológicas gratuitas en Esquel

Además, hay descuentos considerables para el armado de lentes. Hoy están hasta las 20 en el Consejo de la Localidad de calle Brown y mañana en el SUM de la Escuela 76.

Escuchar esta nota

Desde el Consejo de la Localidad del Partido Justicialista en Esquel, ubicado en Brown entre Avenida Ameghino y Chacabuco, comenzaron con una jornada de consultas oftalmológicas gratuitas para todos los vecinos de la ciudad.

 

Este martes, comenzaron por la mañana y estarán hasta las 20 horas. "Los costos son bastantes elevados y no todos los vecinos pueden pagar", expresó la presidenta del PJ en Esquel, Nathalia Pineda.

 

Por otra parte, Roxana Alderete de PJ Digital comentó que primero se hace un estudio y, con respecto al armado de lentes para las personas que necesiten, hay descuentos importantes. Los lentes los mandan a hacer a Buenos Aires y luego regresan a Esquel.

 

"Todo el mundo necesita un control primario y queremos hacer hincapié en esto, para que la sociedad entienda que es necesaria la salud visual y los controles deben ser año a año", indicó.

 

Durante el miércoles, atenderán en el SUM de la Escuela 76. Los menores de entre 8 y 16 años, deben ir acompañados por algún padre.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error