deportes |

Juventud Unida, el imparable

Con goles de Mauro Saavedra derrotó por dos a uno al Deportivo Rio Pico

Escuchar esta nota

Al igual que en el torneo anterior, Juventud Unida de Gobernador Costa se mantiene firme en su andar en el futbol cordillerano.

 

Es que en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura, el elenco dirigido por Rodrigo Garmendia derrotó como visitante por dos a uno al Deportivo Pico y con 10 unidades en su haber se mantiene como único líder de la zona Centro del futbol cordillerano.

 

Por su parte Belgrano se Esquel apenas pudo empatar como local ante Fontana de Trevelin por dos tantos por bando y quedó a tres unidades del líder.

 

 

La cuarta fecha de la zona Centro del Torneo Apertura “Carlos Ichazo Mora” se completó con la victoria de Independiente Deportivo sobre Esquel Fútbol Club por 2 a 1.

 

Con esta victoria Independiente alcanzó la línea de Fontana de Trevelin, con cuatro puntos cada uno, en tanto Rio Pico y Esquel FC suman tres unidades cerrando la tabla de posiciones de la zona Centro.

 

En lo que respecta a la zona de la comarca, San Martín de Esquel y Defensores de la Comarca se mantienen líderes con puntaje ideal.

 

El elenco de Lago Puelo derrotó como visitante por dos a cero a Belgrano de Cholila por 2 a 0, en tanto San Martín de Esquel, también como visitante, venció a San Martín de El Hoyo por 2 a 1.

 

Quedó libre en esta oportunidad el equipo del Deportivo Estación, quien con tres puntos en su haber, se afirma en la tercera posición de la tabla.

 

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

 

5° fecha del Torneo Apertura (domingo 27 de marzo)

 

 

Zona Comarca

 

Defensores de la Comarca vs. San Martín de Esquel

 

Belgrano de Cholila vs. Deportivo Estación

 

Libre: San Martín de El Hoyo

 

 

Zona Centro

 

Juventud Unida vs. Belgrano de Esquel

 

Fontana vs. Independiente

 

Esquel FC vs. Deportivo Rio Pico

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error