RED43 sociedad sergio ongarato
22 de Marzo de 2022
sociedad |

Ongarato sobre las paritarias: "Creo que vamos a llegar a un acuerdo"

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a la negociación salarial que se lleva adelante entre el SOEME y el Ejecutivo.

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a las negociaciones salariales que se llevan adelante entre el SOEME y el Ejecutivo.

 

En este sentido, si bien no pudo participar de la reunión entre el gremio y parte del Ejecutivo Municipal por estar en buenos aires realizando gestiones, el Intendente sostuvo que los ingresos municipales "están dentro de lo estimado, estamos tranquilos que se cumplen las previsiones que hicimos al enviar el presupuesto". 

 

Asimismo, se mostró optimista frente a la negociación y adelantó que "creo que vamos a llegar a un acuerdo". 

 

El mandatario local expresó que "por más que un concejal de la oposición, lo desprecia, nosotros tenemos una política responsable para dar el mayor aumento posible, pero que se pueda pagar". 

 

Por último, Ongarato, aseveró que desde la Municipalidad ofrecen incrementos que "sabemos que se pueden pagar. Es más fácil a nivel presupuestario es más fácil ofrecer aumentos mayores en la segunda mitad del año y eso se puede lograr en septiembre". 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error