RED43 pais Casa de la Moneda
22 de Marzo de 2022
pais |

Casa de la Moneda: Dejarán de emitir billetes con animales y ahora tendrán personas destacadas

El Gerente de Recursos Humanos de la Casa de la Moneda, Exequiel Villagra, visitó Esquel y confirmó que ahora los billetes llevarán imágenes de mujeres y hombres destacados. 

Escuchar esta nota

El Gerente de Recursos Humanos de la Casa de la Moneda, Exequiel Villagra, se refirió a los nuevos billetes que saldrán en circulación a partir de mayo y contarán con imágenes de mujeres y hombres destacados. 

 

En este sentido, Villagra indicó que con la nueva modalidad, se dejarán de emitir billetes con imágenes de animales y vuelven los próceres. 

 

Sin embargo, adelantó que en esta oportunidad "tendrán mujeres y hombres argentinos destacadas, los mismo estarían en circulación a partir de mayo". 

 

Asimismo, Villagra explicó que el Banco Central determinará el valor, pero los diseños lo están realizando los trabajadores de la Casa de la Moneda, para lo cual "existe un presupuesto oficial que permitirá concretar la tarea".

 

Por último, el titular de Recursos Humanos, adelantó que incorporarán nueva tecnología para concretar "opciones con identificación de billetes para personas no videntes". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error