RED43 sociedad
23 de Marzo de 2022
sociedad |

Se realizarán tres talleres de temática digital

Habrán tres talleres relacionados con las nuevas tecnologías y se realizarán en el Punto Digital de Esquel.

Escuchar esta nota

Claudio Echaury promocionó los tres talleres que se realizarán en el Punto Digital de Esquel y detalló de que trata cada uno.

 

 

En diálogo con Red 43, el coordinador del Punto Digital de Esquel contó las temáticas que se abordan en los distintos talleres y a que público van dirigidos. Uno de los talleres es sobre alfabetización digital, se basa en enseñar y capacitar sobre la utilización de las distintas tecnologías, por ejemplo,  aprender a usar el celular, la computadora, el home banking, entre otras. y está dirigido a personas adultas y cuenta con dos horarios: los lunes a las 10 hs y los miércoles a las 14 hs. Otro taller está destinado a niños, jóvenes y adultos y se relaciona con la animación digital, el cual consiste en utilizar una tableta digitalizadora para dibujar y animar. Y el tercero es sobre producción musical, trata sobre utilizar distintos instrumentos y voces para editarlos con los programas de edición de sonido. 

 

 

Cabe aclarar que los talleres se realizan con cupos reducidos y de manera presencial, por  lo que, aquellos que estén interesados pueden comunicarse por teléfono al 2945456947, por WhatsApp y Télegram al 2945636304, por Facebook a Punto Digital Esquel, y por correo electrónico a esquel@puntodigital.gob.ar

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error