RED43 sociedad
24 de Marzo de 2022
sociedad |

Austin: "Me reuní con Taccetta buscando fondos de Nación para los servicios de Esquel"

El presidente del Concejo Deliberante habló sobre las reuniones que tuvo con Matías Taccetta en base a las necesidades actuales de Esquel.

El presidente del Concejo Deliberante, Diego Austin, habló sobre las gestiones y reuniones en base a las necesidades de Esquel.

 

Austin comentó que tuvo una reunión con Matías Taccetta en base a las necesidades actuales que tiene la Municipalidad de Esquel y remarcó que tienen a vecinos en emergencia, por lo que, necesitarían una línea de financiamiento para los servicios.

 

A su vez, contó que está trabajando en consonancia con Taccetta para buscar una línea de financiamiento de parte de Nación, y que el diputado nacional "desde su banca presentó un proyecto solicitando algún beneficio en los servicios para las personas carenciadas" y que están "trabajando mucho en lo que serían los beneficios impositivos para incentivar la instalación de emprendimiento y empresas en la zona porque no tenemos fuente de trabajos genuinas que nos puedan llegar a generar una corriente laboral como la que están necesitando hacer la sociedad".

 

Para finalizar, Diego Austin concluyó: "mañana tenemos sesión. Tenemos una banca del vecino, justamente por el tema de la emergencia habitacional y la emergencia en los servicios, pero en si una sesión tranquila con pocos puntos con varios proyectos que se han presentado desde el bloque".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error