RED43 red43-rawson
24 de Marzo de 2022
red43-rawson |

Leonardo Das Neves protagonizó un accidente y un ciclista quedó grave

Ocurrió esta tarde, luego de desarrollar agenda en Trelew, en dirección hacia Rawson, sobre la Ruta Provincial Nº7.

De acuerdo a las primeras informaciones, el Ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, iba al mando de una camioneta Ford Territory, luego de participar del acto central por el 24 de marzo en Trelew y desarrollar agenda en esa ciudad. 

 

Posteriormente, partió hacia Rawson, por ruta provincial Nº 7, si bien las circunstancias son investigadas, lamentablemente hubo una víctima que se encuentra en grave estado, se trata de un ciclista que fue derivado al Hospital de Trelew. 

 

El ministro Leonardo Das Neves, iba al mando de la camioneta y acompañado por su familia, una mujer y su hija.  El vehículo es parte de la flota de autos oficiales.

 

Das Neves se encontraba en estado de shock, luego del impacto y además se le hizo un test de alcoholemia que dio 0.00 g/l.

 

 

 

"Un hecho lamentable, venía tranquilo, muy feriado, y apareció de la nada, verán que no hay ni una frenada. Los otros automovilistas coinciden que no lo vieron y apareció, parece que desde los tomaríamos al costado de la ruta" dijo Das Neves en el lugar.

 

Fotos: FM Tu Lugar

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error