24 de Marzo de 2022
deportes |

Para Juan Cruz Payal fue el debut soñado

Jugó con la 10 en la sexta división de Boca Juniors. El equipo “xeneize” ganó por 6 a 0 a Banfield

Escuchar esta nota

El sueño cumplido, jugar en Boca. Un doble sueño cumplido, jugar con la 10, la misma que usó el Diego y Juan Román.

 

Un triple sueño cumplido, ganar por goleada.

 

Esto le pasó a Juan Cruz Payal, el joven del barrio Estación, quien defendió en nuestra ciudad la camiseta de Belgrano de Esquel.

 

Es que este jovencito, con mucho compromiso, mucho talento y mucho temple pudo debutar con la camiseta de Boca este fin de semana en el marco de la primera fecha del torneo oficial juvenil del Futbol de la AFA.

 

El equipo “xeneize” de Buenos Aires, que jugó como local en su predio de Ezeiza, derrotó por 6 a 0 al elenco de Banfield y sin dudas esta jornada quedará grabada a fuego en la mente de este pequeño y gran jugador.

 

Juan Cruz Payal fue titular con la 10 en su espalda, en el equipo dirigido por el ex jugador “xeneize” Pablo Donnet, quien está a cargo de la sexta categoría.

 

 

Los seis goles de Boca fueron conquistados por Fabricio Sena (en tres oportunidades), Tobías Rodríguez, Fabricio Ventresca y Juan Pablo Moreno.

 

En la tira de inferiores ante Banfield, Boca Juniors ganó cuatro de los seis partidos que jugaron, en tanto empataron los dos restantes, quedando invicto en esta primera jornada.

 

La segunda fecha será ante Central Córdoba, donde las categorías más chicas, en este caso la sexta división, jugarán en Santiago del Estero.

 

 

EL EQUIPO DE BOCA EN SU PRIMER PARTIDO

 

El elenco dirigido por Pablo Donnet salió al campo de juego de la siguiente manera: Alex Yegros; Facundo Sandoval, Gian Paoli, Aaron Anselmino, Tomás López; Milton Delgado, Tobías Rodríguez, Jerónimo Campos; Juan Cruz Payal; Fabricio Sena y Alejandro Medina.

 

En tanto fueron suplentes Camilo Salamanca; Lucas Verón, Diego Santander, Thiago Rolón, Juan Pablo Moreno, Víctor Galeano y Fabricio Ventresca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error