25 de Marzo de 2022
sociedad |

Presentaron un proyecto de declaración para que se trate el proyecto de Taccetta en el Congreso

La concejal de Juntos por el Cambio, Karina Otero,  presentó un proyecto de declaración en la sesión legislativa de hoy para acompañar el Proyecto de Ley de Matías Taccetta sobre los subsidios.  

Escuchar esta nota

La concejal por el bloque de Cambiemos, Karina Otero, se manifestó sobre el proyecto de declaración para pedirle al Congreso que trate el Proyecto de Ley presentado por el Diputado Nacional, Matías Taccetta.

 

"Es un proyecto de declaración que se presenta para solicitarle a la Cámara de Diputados de la Nación que trate la resolución que presentó el diputado Matías Taccetta para evitar los cortes del suministro de gas y que se apliquen más cuotas para pagar el servicio", sostuvo.

 

Sobre las propuestas presentadas relacionadas al tema, recordó que "nosotros tenemos la experiencia de haber creado el programa para los Vecinos en Emergencia. Creemos que es necesario hacerlo a nivel nacional". Agregó que desde el bloque de concejales solo pueden sacar una declaración pidiendo el tratamiento de los proyectos de ley propuestos por los diputados y senadores nacionales. 

 

"La idea es que el Gobernador, la Legislatura y el resto de los municipios acompañen este pedido para que se pueda tratar el proyecto de resolución para evitar los cortes a nivel nacional", puntualizó la concejal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error