RED43 provinciales accidente
25 de Marzo de 2022
provinciales |

La Fiscalía intervendrá en el accidente protagonizado por el Ministro de Seguridad

El Ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, protagonizó un accidente al impactar con un ciclista que se encuentra en grave estado.

El Ministerio Público Fiscal de Trelew, a través de la fiscal general Griselda Encina y el funcionario Gustavo García Antón, intervino disponiendo las primeras medidas en relación con el hecho de tránsito ocurrido en horas de la tarde del jueves, en el que se encuentra involucrado el ministro de seguridad, Leonardo Das Neves.

 

El funcionario provincial se vio involucrado en un accidente de tránsito al impactar con un ciclista en inmediaciones  a las “cinco esquinas”, ubicada en ruta 7 entre Trelew y Rawson.

 

Cabe destacar que de acuerdo al resultado de las pericias se podrán tener evidencias, para dilucidar si cabe la posibilidad de una imputación, que podría ser de lesiones culposas en un principio, aunque todo dependerá de la evolución de la víctima.

 

En este sentido, según trascendió el ciclista de 50 años de edad, está internado con heridas de gravedad.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, Das Neves se trasladaba con su familia hacia la localidad de Rawson en una camioneta oficial Ford Territory, aunque en caso de abrirse una posible causa, no quedaría involucrado en su rol como funcionario público.

 

 

Leonardo Das Neves protagonizó un accidente y un ciclista quedó grave (red43.com.ar)

 

 

Fuente: El Chubut

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error