26 de Marzo de 2022
deportes |

¡¡Gol de Boca… Gol de Payal!!

La sexta división de Boca ganó 4 a 0 con un gol del esquelense

Escuchar esta nota

El esquelense Juan Cruz Payal convirtió hoy su primer gol con la camiseta “xeneize” en la victoria de su equipo, la sexta división de Boca Juniors, al derrotar por 4 a 0 a Central Córdoba, partido que se jugó en la provincia de Santiago del Estero.

 

De esta manera el elenco de Matías Donnet alcanzó su segunda victoria en el torneo de Juveniles del futbol de la AFA recordando que la primera fecha fue también victoria de Boca Juniors, también por una goleada, en este caso ante Bánfield, por seis tantos contra cero, partido que se jugó en el predio de Ezeiza.

 

 

Para Juan Cruz Payal fue su primer gol con la camiseta de Boca, donde jugó nuevamente de titular con camiseta número 10.

 

Además de Payal, convirtieron para Boca Gian Paoli (en dos oportunidades) y Alejandro Medina, completando de esta manera la cuenta de cuatro.

 

La sexta división de Boca Juniors formó esta tarde de la siguiente manera: Alex Yegros; Giménez, Gian Paoli, Aaron Anselmino, Tomás López; Milton Delgado, Tobías Rodríguez, Jerónimo Campos; Juan Cruz Payal; Fabricio Sena y Fabricio Ventresca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error