deportes |

Habrá una Importante legión esquelense en la Corrida de Ñorquinco

Entre ellos, un total de 18 competidores son de la Agrupación Los Patagones

Escuchar esta nota

Hugo Rodríguez quien ha sido el ganador de las últimas dos ediciones, participará mañana en la décima edición del Desafío la Esperanza que tendrá lugar en Ñorquinco.

 

Rodríguez lo hará en la prueba de los 21 km donde también tomarán parte Darío “Lalo” Ríos y Karina Neipán, entre otros varios esquelenses.

 

Hay que destacar que es importante la participación de atletas de la Agrupación Los Patagones que dirige el profesor Víctor Alvarez, tanto para la prueba de 10km como la de 21km que se largará mañana a las 11 horas desde el Gimnasio Municipal de Ñorquinco.

 

Recordemos que Hugo Rodríguez había ganado la ultima edición, corrida en el 2019, donde hizo un tiempo, para los 21km, de 1hs 38min 20seg, en tanto entre las mujeres la victoria había quedado en poder de Verónica Ramírez, quien había hecho un registro de 2hs 02min 04seg.

 

Por su parte, en el 2018, momento en el que se corrió la octava edición, también la victoria había sido de Hugo Rodríguez quien hizo una marca, en aquella oportunidad, de 1hs 40min 35seg.

 

Además de Darío “Lalo” Ríos y Karina Neipán, de la Escuela Municipal Awkache estará presente Carlos Irigoyen, en tanto el listado de los 18 atletas de la Agrupación Los Patagones quienes viajaron hoy en horas de la tarde hacia Ñorquinco son los siguientes: Guillermina Antileo, Delia Gladys Colilaf, Valeria Delgado, Fernando Epele, Juan Antimán, Nélida Herrera, Jéssica Marlene Bustos, María Jesús Ochoa, María del Pilar Ochoa, Javier Sandoval, Darío Ricardo Bejar, Paola Jaramillo, Vanesa Colemil, Lidia Quilaqueo, Guillermo Jesús Lois, Mirta Piutrillán, Hugo Abel Nahuelquir, Omar Ruminahuel, todos ellos acompañados por el profesor Víctor Hugo Álvarez.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error