deportes |

El Club Independiente abrirá su escuela de natación en la pileta municipal

Será con cupos limitados, las inscripciones se harán de manera personal en la sede del Club

Escuchar esta nota

El Club Independiente Deportivo tendrá en poco tiempo más su escuela de natación, cuyas clases se brindarán en el Natatorio Municipal, según lo anunció su presidente Humberto Kadomoto.

 

A la espera de una resolución por parte de Provincia sobre la apertura del natatorio del Centro de Encuentro, la dirigencia del club, con la coordinación de la profesora Alejandra Ibrahim (quien estará a cargo de este nuevo proyecto deportivo), señaló que las inscripciones se llevarán a cabo de manera presencial este miércoles 30 de marzo y el viernes 1 de abril.

 

Según se informó, los cupos son limitados por la disponibilidad del natatorio municipal, en tanto las inscripciones se harán solo de manera personal en la sede del club (Concejal Gaffet 256) durante el miércoles 30 de marzo y el viernes 1 de abril, por orden de llegada, señalando que los niños y niñas de 5 a 12 años podrán inscribirse en el horario de 17 a 19 horas, en tanto los mayores de 16 años deberán inscribirse entre las 19 y las 21 horas.

 

Por ultimo se señaló que los días y horarios de clases serán asignados durante la inscripción para este taller de natación.

 

Según se pudo saber, son dos los clubes que estarán diseñando su escuela de Natación y que funcionará en el complejo municipal.

 

Además de Independiente Deportivo, se le sumará el Club San Martín, quien también tendrá su escuela de natación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error