RED43 politica
30 de Marzo de 2022
politica |

Intendencia de Trevelin: ¿Se postula Hollmann?

Daniel Hollmann habló de su posible candidatura a intendente de Trevelin y comentó sobre el proyecto que están trabajando con Juntos por el Cambio.

Escuchar esta nota

El Presidente del PRO en la zona y actual Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollmann, habló sobre su posible candidatura a intendente de Trevelin en las elecciones de 2023.

 

 

En diálogo con Red 43, Daniel Hollmann reveló que le gustaría ser candidato a intendente de Trevelin y agregó que actualmente están trabajando en un proyecto para la ciudad de carácter serio y con ideas, junto con personas que están trabajando desde el año pasado, y que tiene cómo finalidad ganar la intendencia de la localidad.

 

 

Al mismo tiempo, destacó que el bloque de Juntos por el Cambio trabajó muy bien en Trevelin, por esa razón, obtuvieron muy buenos resultados en las elecciones 2021, sacando más de un 20% de diferencia contra el Frente de Todos. 

 

 

Respecto al proyecto, Hollmann contó que lo están trabajando teniendo en cuenta el hecho de poder escuchar a los vecinos, ver las necesidades de la localidad, las cuestiones que hay para mejorar y desarrollar, etc. Además, remarcó que le parece bueno pensar en una propuesta con ideas que le sirvan a los vecinos de Trevelin para poder darles una mejor calidad de vida. 

 

 

"Nosotros siempre apostamos al diálogo, a poder trabajar juntos y yo creo que necesariamente, tanto el PRO como el radicalismo, tiene que trabajar juntos para llegar de la mejor manera a las elecciones", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error