RED43 sociedad
31 de Marzo de 2022
sociedad |

El Maitén: Inauguran una nueva oficina de ANSES

"Lo que estamos haciendo es poner al Estado en disposición de las necesidades de los vecinos del Maitén", destacó la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

Escuchar esta nota

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, y el diputado nacional, Santiago Igon hablaron sobre la nueva oficina que se inauguró en la localidad del Maitén y explicaron los motivos de su creación. 

 

Fernanda Raverta comentó que muchos vecinos y vecinas de El Maitén y de otras localidades tienen que viajar a Esquel para realizar trámites en la oficina de la ciudad, por lo que, decidieron "achicar esa distancias" creando una nueva oficina de ANSES en el Maitén para que llevar a cabo las soluciones que necesitan los vecinos, "lo que estamos haciendo es poner al Estado en disposición de las necesidades de los vecinos del Maitén".

 

En este sentido, Santiago Igon detalló que la oficina no sólo beneficiará a los vecinos de El Maitén, sino también a quienes vivan en Epuyén, Cushamen, Ñorquincó y Cholila. A su vez, agregó que va a depender de la Unidad de Atención Integral (UDAI).

 

Por otro lado, el diputado nacional resaltó que "lo importante además es que se trabaje en conjunto con PAMI, junto con el resto de los organismos nacionales que ya están instalados en el propio Maitén y en otras localidades de la comarca".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error