RED43 sociedad
31 de Marzo de 2022
sociedad |

Polo Trend, el reemplazo del legendario Gol con imperdible financiación

Volkswagen lanzó recientemente una increíble oportunidad de financiación para el Polo Trend, el nuevo vehículo de entrada de gama de la marca. En Fiorasi y Corradi podés conseguirlo en un plan 80/20 con la cuota más baja del mercado

Escuchar esta nota

El Polo Trend es un vehículo muy completo en cuanto a tecnología, innovación y tradición que destaca en su segmento gracias a su diseño imponente y atractivo. Se trata de un vehículo de entrada de gama con carácter deportivo, completamente equipado para alcanzar los mejores estándares de calidad, seguridad y tecnología en su segmento.

 

 

 

Fiorasi y Corradi, concesionario oficial Volkswagen en Esquel, Bariloche, Trelew y Puerto Madryn, ofrece una excelente alternativa para acceder al 0km. A través de Autoahorro, un sistema de financiación directa de fábrica, el usuario puede llegar a su nuevo Polo Trend a través de un sistema de ahorro previo en pesos, con cuotas mensuales sin interés, y con la posibilidad de adjudicar la unidad por sorteo o licitación.

 

 

 

Se trata de un plan 80/20 de 84 cuotas, lo que quiere decir que se financia el 80% del valor del vehículo y el 20% restante se abona directamente al momento de la licitación; y como un gran diferencial, con la suscripción al Plan, Fiorasi y Corradi regala un cupón de $40.000 para gastos de entrega y el chapón cubre carter totalmente bonificado.

 

 

 

Los interesados podrán ingresar a la página oficial de Fiorasi y Corradi para conocer todas las novedades de este plan y solicitar el asesoramiento necesario. Este Plan a su vez, ofrece un interesante seguro de desempleo que brinda la seguridad para que el cliente pueda continuar pagando las cuotas ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

 

Web: www.fiorasiycorradi.com.ar

 

WhatsApp: 2804006093

 

Dirección: Trelew, Salvador Allende 894 / Pto. Madryn: Fontana 116 / Esquel: Av. Ameghino 1757 / Bariloche: Av. 12 de Octubre 2064.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error