04 de Marzo de 2022
deportes |

Cuatro atletas Awkache estarán presente en la Corrida Nocturna de Cipolletti

Ellos son Eulalio “Coco” Muñoz, Karina Neipán, Rodrigo Roberts y Pablo Martínez

Escuchar esta nota

Cuatro corredores de primerísimo nivel se presentarán mañana en la Corrida Nocturna de Cipolletti, donde entre ellos estará el atleta olímpico Eulalio “Coco” Muñoz.

 

Los atletas Awkache Karina Neipán, Rodrigo Roberts y Pablo Martínez, además del atleta nacido en Gualjaina, estarán presentes mañana en la 36º edición de la Corrida Nocturna de Cipolletti en la distancia de 10 km.

 

 

Desde la organización informaron que los cupos para la corrida de 10km, como para la prueba de 4 km familiar ya están completos, en tanto la entrega de chip con la remera podrá ser mañana mismo entre las 9 y las 16 horas en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

 

Debemos señalar que habrá importantes premios en efectivo para los 20 mejores de la general, tanto de varones como de mujeres, destacando que los ganadores embolsarán cada uno 60 mil pesos, un premio más que tentador, siendo esta carrera de Cipolletti la mejor paga de toda la Argentina.

 

La última edición se llevó a cabo en el 2019, donde la victoria entre los varones quedó en poder del paraguayo Derlis Ayala, en tanto entre las mujeres, la más rápida había sido Rosa Godoy.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error