08 de Marzo de 2022
deportes |

¡¡Feliz cumpleaños Vivian!! te mandamos un fuerte abrazo al Cielo

Donde te encuentres, ojalá seas feliz. Tipo como vos, acá abajo hacen mucha falta

Escuchar esta nota

Su fecha de nacimiento era fácil de recordar. Nació un 8 de marzo, justo en el día de la mujer. Mirá que Vivian tenía novias por todos lados. Todo con mucho respeto, con mucha picardía, pero nada de maldad.

 

Nació en el año 1978, justo el año del Mundial. Nació con el título bajo el brazo, con el primer título bajo el brazo.

 

Hace 44 años nacía Vivian Jones, el gordito, el amigo de todos. El hincha de Wenú, de Transportes Rolando (pero que nadie se entere), de River, aunque a veces era de Boca. De San Martín y de Belgrano.

 

Hoy hubiese sido hincha del atletismo. Se hubiese vestido con la musculosa de Team Arbe, pero en la mano habría tenido la remera de Awkache.

 

Era hincha de todos los deportes y muchos deportes también practicó, como ser Hockey de Piso, Natación, Futbol.

 

 

En el 2004 se coronó campeón con Esquel en el Torneo Nacional de Olimpíadas Especiales de Hockey sobre Piso. “El campeonato se logró en la categoría B, de haber sido en el A, Vivian hubiese viajado a Japón, que hubiese sido su locura máxima”, recordó tiempo atrás José María Devetak, quien fue uno de sus profesores, cuando apenas Vivian era un adolescente.

 

Todos recuerdan a Vivian por haber sido un gran tipo, sencillo, sincero, pícaro y sobre todo sin maldad.

 

Vivian, donde quieras que estés, ojalá te encuentres lleno de felicidad. Te mandamos el deseo de un gran feliz cumpleaños y queremos que sepas lo siguiente: tipos como vos, acá abajo hacen mucha falta.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error