RED43 sociedad B° Matadero
09 de Marzo de 2022
sociedad |

Bº Matadero: Piden a comerciantes de Esquel colaborar con premios para un Matebingo solidario

La titular de la sede vecinal, pidió a los comerciantes de Esquel colaborar con cualquier tipo de regalo para sortear en el Matebingo que desarrollarán este viernes y tiene como fin ayudar a las familias del sector. 

Escuchar esta nota

La Presidente del Bº Matadero, Gladys Hidalgo, dialogó con Red43 sobre el Matebingo que realizarán este sábado y aseguró que precisan la colaboración de los vecinos. 

 

En este sentido, Hidalgo sostuvo que está agradecida "con todo el equipo que em acompaña para ayudar a las familias del Barrio". 

 

Y explicó que junto al equipo, organizaron un Matebingo, pero "tenemos poca recaudación de premios y por eso pedimos a los comercios de la ciudad que nos ayuden".

 

"Tiendas, kioscos, casa de comida, o vecinos que quieran colaborar, cualquier premio es importante para ayudarnos", destacó la titular de la sede vecinal.

 

Asimismo, Hidalgo remarcó que la Secretaría de Cultura "nos va a prestar el sonido  y otras áreas de la Municipalidad, también colaborarán".

 

Vale mencionar, que a cita es este sábado desde las 14:00 horas, en Molinari y Almafuerte, en donde habrá música y baile para toda la familia".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error