01 de Abril de 2022
sociedad |

La Municipalidad entregó premios por el concurso de fotografía

“Niebla en el Cañadón” fue la imagen ganadora entre los aficionados.

Se entregaron los premios del concurso municipal de fotografías

 

En la mañana de hoy el secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós hizo entrega de los certificados a los ganadores del concurso municipal de fotografía. “Este es un concurso que se hizo el año pasado y alargamos la convocatoria para fotógrafos aficionados y profesionales. Tenemos la intención de repetirlo y que quede institucionalizado” expresó el secretario.

 

En esta oportunidad el jurado estuvo compuesto por el fotógrafo Jorge Ariel Pichinni, Juan Castro y Gastón Masciotta, quienes evaluaron las 36 imágenes concursantes, en la rama Profesional y en Aficionados. Como resultado el primer premio de categoría profesional quedó desierto, mientras que el segundo lugar fue la imagen titulada “Arriando ovejas en el campo” de Matilde Ambrosio de Trevelin.

 

En la categoría Aficionados, ganó la imagen titulada “Niebla en el cañadón” de José Badiola de Trevelin, el segundo lugar fue para la imagen denominada: ”Haciendo puentes, valorando el agua” de Marcos Ponce de Esquel.

 

Además, se entregaron menciones a las imágenes denominadas “Arreo patagónico” de Ramiro Nicolás Cayún, y otra ”Sin titulo” de Muriel Manrique; ambos de Esquel.

 

El lunes próximo se hará efectivo el pago de los premios, confirmó el secretario de Cultura, Damian Duflós, quien también informó que en el caso de la imagen ganadora de la categoría Aficionados: “Niebla en el Cañadón” se integrará al patrimonio cultural del municipio.

 

 


1er premio aficionado 

 

 


2do premio aficionado

 

 


2do premio profesional

 


Mención especial

 


Mención especial

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error