deportes |

El ajedrez también se suma al recuerdo de la Gesta de Malvinas

Mañana habrá un Torneo Blitz, a partir de las 18 horas, en la sede del Círculo de Ajedrez de Esquel

Escuchar esta nota

El Circulo de Ajedrez de Esquel está organizando un torneo Blitz, libre y abierto, que tendrá lugar mañana a partir de las 18 horas en el marco de las diversas actividades que se están desarrollando en Homenaje a los Héroes y Caídos en Malvinas.

 

El torneo se jugará al Sistema Blitz de 5 minutos (más 3 de adicional) y el mismo se llevará a cabo en la sede del Circulo de Ajedrez ubicado en San Martin frente a la Municipalidad de Esquel.

 

 

Por otra parte, se informó que el próximo fin de semana del 9 y 10 de abril se llevará a cabo el Torneo de Cuarta Categoría, también abierto para quienes se sumen a esta disciplina deportiva, torneo que se desarrollará a siete rondas por Sistema Suizo a 30 minutos por jugador.

 

Este torneo, según, se informó desde el Círculo de Ajedrez, es abierto a todos y todas, sin importar las edades, con inscripción gratuita, remarcado que solo el campeón de este torneo ascenderá a la Tercera categoría.

 

“La idea es sumar a todos los pequeños jugadores que están participando de los talleres barriales, donde el presidente Randall Williams les está enseñando los primeros movimientos”, destacó el secretario del Círculo, Claudio Selva.

 

A partir de conocer al campeón de la cuarta categoría, se pondrá en marcha el resto de los torneos por categorías, señalando el mismo Selva que el único requisito allí es que abonen la cuota del Circulo cuyo monto, por el momento, es de 300 pesos por mes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error